En El Guanabáno llevan 4 días sin luz

Comparte

En el Guanábano tiene cuatro días sin luz, beben agua en el pozo donde beben las vacas una mujer que iba a parir tuvieron que sacarla en una moto.

El relato no corresponde a una pelicula de tragedia, ni a una pelicula de suspenso; se trata de una cruda realidad que viven los habitantes de la zona Sur, tras los innumerables problemas que enfrentan.

Kenia Córdova, en nombre de los moradores de este sector, llamó la atención de los funcionarios de Corpoelec, a fin de que actuén diligentemente y restablezcan el servicio eléctrico.

Por otro lado informó que recientemente una mujer estaba pariendo y tuvieron que trasladarla en una moto porque los vehiculos no tienen gasolina.

De igual manera manifestó que debido a la falta de agua, se han visto obligados a tomar agua del pozo donde toman las vacas. Jamás habíamos pasado una situación tan grave como esta, dijo la vocera.

No hemos ido a Cumarebo, a reclamar nuestros derechos porque no tenemos cómo movilizarnos; pero es bueno que las autoridades sepan que en cuanto podamos, iremos a reclamar nuestros derechos.

No sabemos que hace el alcalde, como tampoco si el gobernador sabe que nosotros existimos en este lado del estado. Queremos recordarles que somos seres humanos, que vivimos en El Guanábano y que como todos los zamoranos necesitamos que nos resuelvan los problemas, dijo la declarante.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *