En el día de Cumarebo: Tristeza y nostalgia a causa de la indolencia oficial

Comparte

Como cumareberos sentimos nostalgia y tristeza, porque no tenemos nada que celebrar en un día tan importante para quienes habitamos y con orgullo, decimos ser cumareberos, dijeron taxistas que laboran en la plaza Bolívar.


En la plaza Bolívar realizaron ningún acto conmemorativo, tal y como ocurría en años anteriores, cuando los cumareberos celebrábamos con orgullo nuestro gentilicio.

Aquí en esta plaza, venían las autoridades, ofrendaban al Padre de la Patria; se pronunciaban sendos discursos alusivos a esta fecha histórica e importante para cada uno de nosotros, habitantes de la otrora, Perla de Falcón.


Las autoridades nos hicieron muchas promesas, que una vez más, incumplieron. Nos dijeron que hoy llegaba el agua por tuberías, entregaban las bolsas de alimentos Clap, y en fin, promesas y promesas que nunca se cumplen, dijeron los voceros.


Los pueblos del Sur están sin servicio eléctrico, los pasajes cada vez más caros; vemos a una ciudad abandonada y alejada de todo pronóstico que nos permita avizorar un mejor futuro. Estas son razones más que suficientes para no tener nada que celebrar, dijeron.


Hace falta más patriotismo, sentido de pertenencia y amor por una ciudad que merece un mejor trato de parte de las autoridades gubernamentales.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *