En el Centro de Votación Los Turpiales hay una normal participación de los electores

Comparte

En el centro electoral Los Turpiales Juan 23, ubicado en el sector Maraven del Municipio Carirubana, en la mañana desde que se instalaron las mesas se observó la poca asistencia de personas a ejercer su voto, sin embargo después del medio día la gente comenzó a salir a votar.

«En la mañana como a las diez, se llevaba un 15% en votos, posteriormente después de las dos de la tarde, subió como a un 40% aproximadamente la votación por mesas, en este Centro electoral» afirmó Henrry Sibada testigo de un partido político.

Este centro electoral los turpiales, cuenta con cuatro mesas electorales, abrió sus puertas media hora después de lo previsto, por falta de los testigos de mesa, ya que no fueron y se tuvo que escoger de entre los testigos de los partidos políticos, con pocas personas afuera para votar.

Además también se observó en este Centro de Votación electoral, que la población Juvenil casi no esta saliendo a votar, esta la población mediana adulta y los abuelos, sin duda se tiene que seguir incentivando a ejercer un derecho fundamental de los venezolanos.

Dixson Díaz Dorante/ CNP 16554

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.