En Cumarebo no se cansan de clamar por agua

Comparte

Agua, agua, es el clamor de los habitantes del Municipio Zamora, sobre todo, quienes moran en los sectores urbanos de la ciudad.

La falta del vital líquido se hace cada vez más apremiante, debido a la carencia del servicio, situación que ocurre desde hace hasta más de dos años en algunos sectores, precisó Augusto Mora, habitante de la urbanización Ezequiel Zamora.

“Esta es una zona baja, aunque alejada del casco de la ciudad. Hemos padecido durante meses los rigores de la sed. Hemos hecho grandes sacrificios, pero no vemos que las autoridades hagan lo mismo por nosotros”.

“Lo más insólito es que ante la gravedad del hecho, no hay una voz oficial que nos explique las razones que privan para no prestarnos el servicio, tan esencial y necesario para cubrir las necesidades básicas”, señala el afectado.

Es necesario e impostergable, que las autoridades se pongan la mano en el corazón y entiendan que necesitamos el agua para hacerle los alimentos a nuestros hijos, para bañarnos y asear nuestras casas.

Luis Hidalgo, CNP: 13501

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta