En Cumarebo: Conductores suplican por litros de gasolina

Comparte


Conductores apostados en la estación de gasolina Miramar, ubicada en el sector Barrialito de Cumarebo en la costa orienta de Falcón, imploran por un litro de gasolina.

Así lo reveló Carlos Montilla, quien manifestó que echar un litro de gasolina en una estación de servicio preferencial, constituye una humillación y una odisea.

Un conductor se ven en la obligación de pernoctar hasta dos y tres días en las inmediaciones de una estación de servicio; durmiendo a la intemperie, pasando hambre y expuesto a la inseguridad que predomina en estos tiempos difíciles para nuestro país.

«Los conductores sufrimos vejaciones y humillaciones de parte de los funcionarios encargados de la coordinación de estas estaciones. No es posible, que los conductores tengamos que someterse a los denuestos de militares que abusan de su envestidura. Los ciudadanos merecemos respeto y los militares están conforme a la Constitución para resguardar y hacer respetar los derechos de los ciudadano», denunció.

No obstante, existe una constante violación a las normas y procedimientos internos para echar gasolina. Hay personas que gozan de ciertas prerrogativas, alterando los derechos de los conductores que pernoctan en estas estaciones de gasolina.

Lo conducente es que este tipo de situaciones se regulen y normalicen porque todos tenemos los mismos derechos, acotó el vocero.

Luis Hidalgo / CNP: 13.501

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta