En condiciones inhumanas están venezolanos en Cúcuta tras las restricciones del régimen

Comparte

En cartones, sobre alguna colchoneta o simplemente el piso. Así pernoctan los venezolanos varados en Cúcuta, Colombia, que ante las nuevas medidas que impuso el régimen de Nicolás Maduro para restricción el acceso de migrantes al país.

Carlos Velero, diputado a la Asamblea Nacional, compartió varias imágenes en Twitter en las que se puede apreciar las condiciones inhumanas en las que se encuentran los connacionales en el vecino país.

«Los venezolanos están en lugares públicos en Cúcuta tras no poder ingresar a Venezuela por los pasos fronterizo que el régimen ahora mantiene restringido, ocasionando un caos y generando mayores problemas a países vecinos«, denunció en la red social.

Migración Colombia informó que desde este lunes 8 de junio, por el puente internacional Simón Bolívar pueden pasar diariamente 300 retornados venezolanos y por el José Antonio Páez 100, pero para ello, el régimen de Maduro dispuso que los cruces de la frontera solo podrán hacerse tres días a la semana: lunes, miércoles y viernes.

Con i9nformación de El Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *