En Carirubana solo hay 42 casos sospechosos de Covid-19

Comparte

La cifra de casos sospechosos de personas con sintomatología similar al Covid-19 ha bajo considerablemente esta última semana.

De acuerdo a las estadística que llevan las autoridades sanitarias asentadas en la sala Situacional de Salud y del municipio Carirubana, de 110 casos en permanente vigilancia bajó a 42 que se mantienen bajo supervisión médica.

El alcalde Alcides Goitía aseguró que aunque no se han detectado casos positivos, no pueden bajar la guardia en la lucha contra el Coronavirus.

En cuanto a la llegada de venezolanos que se encontraban fuera del país y tras la crisis decidieron volver a sus hogares, el burgomaestre expresó que serán recibidos en lugares que han sido debidamente acondicionados para mantenerlos en aislamiento preventivo a fin de evitar cualquier contagio.

Para ello, se mantienen las coordinaciones con el resto de los alcaldes falconianos para llevar adelante las acciones que garanticen la seguridad de todos los habitantes de esta geografía.

Hasta el momento existen dos puestos de recepción, monitoreo, prueba y desinfección, ubicados tanto en Mene Mauroa como en el municipio Monseñor Iturriza.

Blanca Sánchez Cnp 9237

Deja una respuesta