En Brisas del Mar esperan por un transformador que ofreció Génesis Garvet

Comparte

Habitantes del sector Brisas del Mar de Cumarebo dijeron que aún están esperando el transformador que ofreció Génesis Garvet durante la campaña electoral.

La información da cuenta que en un recorrido durante la campaña electoral la entonces aspirante se comprometió con llevarles el transformador para mejorar la prestación del servicio eléctrico en el mencionado sector.

Se trata de un problema de vieja data que ha sido planteado en reiteradas oportunidades a los representantes de Corpoelec, a los representantes de la alcaldía, pero hasta ahora han hecho caso omiso, dijo Virginia García, vocera comunitaria.

Explicó que ante la manifiesta negligencia de las autoridades, optaron por planteárselo a Génesis Garvet a fin de que gestionara tal solicitud ante los responsables de tal llamada «Ruta del Transformador». Pues, bien, hasta no hemos obtenido ninguna respuesta, dijo.

Esperamos que la ahora parlamentaria de la Asamblea Nacional lo recuerde y nos den esa buena noticia antes de que se haya el año.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta