En Bobare, San Antonio, San José y otros sectores de Coro se quedaron sin agua

Comparte

Durante todo el día sábado 16 de mayo varios sectores de la ciudad de Coro, como Bobare, San Antonio y San José, no tuvieron agua por tuberías, una falla que en los últimos días ha sido recurrente.

«Aquí en Bobare estamos sin agua», dijo a La Mañana Digital una vecina del sector quien refirió que el agua les empezó a llegar, con muy poca fuerza, luego de las 6:30 de la noche del sábado.

Sin embargo, en los sectores San Antonio y San José persiste la escasez de agua. Igual situación la padecen los habitantes del sector Cabudare 1, refirió Dilia Márquez quien afirmó: «Por favor, hay adultos mayores y niños a los que hay que atender; cómo cumplimos con la prevención en esta cuarentena sino tenemos agua?, requerimos agua», exclamó.

Otro vecino de Bobare, en alusión a Hidrofalcón y la alcaldía expresó: «Ninguno hace su trabajo. Bobare está sin agua y con bajones y subidas del fluido eléctrico».

Otros corianos de igual forma afectados por la escasez del vital líquido, denunciaron también que hay un bote de aguas blancas de la calle 9 con calle 2 de la urbanización Cruz Verde, el mismo tiene reporte en Hidrofalcón desde noviembre y hasta la fecha no han solucionado.

«Ese bote de aguas ya está dañando el pavimento y produciendo criaderos de zancudos. Allá se pierde el agua y en La Vela no llega ni gotas», refirieron los vecinos.

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *