En Bobare pagaron el gas hace mes y medio y no llega

Comparte

Vecinos del sector Bobare dejaron saber su frustre a través de las redes sociales por la falta de gas doméstico que no reciben desde hace 45 días.

«Hace mes y medio pagamos el monto correspondiente a las bombonas y las mismas no nos han sido despachadas, es una mamadera de gallo de muy mal gusto para con nuestra comunidad», expresó Carmen Mora, vecina de Bobare.

Otras voces de la comunidad se sumaron al reclamo «por cuanto no se justifica que en 45 días no hayan despachado los cilindros aun habiéndolos pagado».

En ese lapso de 45 días se acaba una bombona, las medianas y las pequeñas se acaban incluso en menos tiempo. Por eso el retardo exagerado de las bombonas crea malestar en toda la comunidad cuyas familias se ven obligadas a utilizar leña, como ocurría hace 80 años, para poder cocinar, es decir, un retroceso histórico en materia de gas, dijeron a coro los vecinos.

–Si ya cobraron el dinero, la gente que se encarga de la distribución debe entregarnos el gas a la brevedad posible, pero Gasfalca no da respuesta y el gobernador y el alcalde no se dan por enterados, expresaron los vecinos de Bobare.

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta