En Blanquita de Pérez recibieron comida y medicamentos

Comparte

Más de mil personas recibieron bolsas de alimentos en el sector Blanquita de Pérez en el municipio Carirubana. Además de los sugeridos se entregaron medicamentos a personas de la tercera edad y Kits de cesáreas y partos a las embarazadas.

La acción se desplegó en el sector bajo la coordinación del Estado Mayor de Alimentos en la representación de Yelitza Perozo, quien informó que se entregaron en total 1364 sugeridos a través de los consejos comunales que hacen vida en la zona.

Esta entrega estuvo organizada por el Movimiento Somos Venezuela. La concejal Sabrina Leal es su vocera a nivel municipal y destacó que los productos de la bolsa CLAP y los medicamentos e insumos fueron llevados casa a casa a casa uno de los beneficiados.

«Estamos atendiendo de manera integral a la comunidad con los sugeridos del Instituto Nacional de Nutrición, así como los crónicos y otros insumos para los más vulnerables».

La entrega casa a casa responde a las medidas de cuarentena que deben respetar los ciudadanos, afirmaron los funcionarios de gobierno municipal y regional.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *