Sucesos

En Barcelona: se pudren dos cuerpos en la morgue de

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

Los cadáveres de dos personas, al parecer indigentes que fallecieron en las adyacencias del Hospital Universitario Luis Razetti de Barcelona,  se encuentran en avanzado estado de descomposición en la parte trasera del recinto asistencial.

Los cuerpos tienen varios días en el lugar y presuntamente estos ciudadanos fallecieron en las vías públicas cercanas y fueron llevados a la medicatura, pero no han aparecido familiares que los reclamen.

Los hedores  han comenzado a sentirse en los sectores de Boyacá III y La Florida. Los habitantes temen que se comprometa la salud por el contagio de infecciones.

Con Información de El Tiempo

Deja una respuesta