Costa OrientalRegionales

En Alta Vista siguen respirando humo y el gas no llega

Comparte

Varios sectores de Cumarebo, incluyendo Alta Vista, esperan por Gasfalca. Dijo Frank Sánchez, que muchos son los anuncios en torno al suministro del gas, pero más allá de los anuncios lo que necesitamos es gas.

Recientemente, Gasfalca anunció la llegada de un buque cargado de gas, y adicionalmente, agregaron sus autoridades, que el suministro de gas doméstico, sería normalizado. Pues, bien, aquí en Alta Vista pagamos los vacíos en diciembre del año pasado, y aún seguimos esperando, explicó.

Mientras tanto, estamos cocinando en fogones de leña improvisados, que han traído como consecuencia, enfermedades como bronquitis y asma. Pasamos por serias dificultades a causa de un gobierno irresponsable, que nos ha retrocedido años luces, en un atraso imperdonable, afirmó Sánchez.

Aquí, mismo, por la calle Miramar de Alta Vista, sabemos de personas que han tenido que ir al hospital con tremendas alergias, producto del humo provenientes de los fogones, aseguró el informante.

Unos dicen que el gas no termina de llegar porque le deben aun a los fleteros y estos van al “golpe y cuida”. Y otras versiones hablan del “bachaqueo”. Por fin unos dicen una cosa y otros, otra cosa. El punto es que seguimos sin gas.

Llamamos la atención de los representantes de Gasfalca, para que aligeren la entrega del gas, porque ya no aguantamos más, indicó el vocero.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta