En Alta Vista arrasan con los tanques de agua

Comparte

En la urbanización Alta Vista de Cumarebo, arrasan con los tanques de agua, dijeron vecinos acantonados en este importante sector del municipio Zamora.

Denunciaron que varios vecinos han sido objeto de las acciones delictivas por parte de malhechores que se han dedicado a robarse los tanques de agua. En los últimos tres días, sabemos de tres casas donde los ladrones llegan en horas de la madrugada, toman los tanques les botan el agua y posteriormente se los llevan.

Ante tales lamentables y das afortunados eventos, pidieron a las autoridades policiales y a los cuerpos de seguridad del Estado, iniciar operativos con el propósito de minimizar estas acciones que van en perjuicio de los habitantes de este sector.

En las condiciones económicas en las cuales se encuentran la mayoría de las familias, no es fácil comprar un tanque debido a su elevado costo. Cómo vamos a hacer ahora, para comprar un tanque de agua, si más bien andamos buscando para comer, indicaron.

Hicieron un llamado al nuevo comandante de la zona policial Nro. 06 para que intensifique acciones que permitan ahuyentar a estos delincuentes. Ya estamos cansados que nos roben a cada rato lo que nos pertenece, dijeron seriamente molestos.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *