En abandono total está el cementerio de Boca de Tocuyo

Comparte

El abandono en el que se encuentra el cementerio de Boca de Tocuyo, en el municipio Acosta, está a simple vista, monte silvestre por todas partes y un estado de ruinas a cada paso.

Así lo denunciaron vecinos del poblado. El reclamo incluye a los familiares que cuando visitan a sus difuntos se encuentran con la maleza que arropa las tumbas.

A causa de las lluvias que se vienen registrando en los últimos meses y a la falta de mantenimiento, las malezas y matorrales han crecido notablemente en el cementerio, lo que favorece la presencia de alimañas en la zona, explicaron los lugareños.

Los vecinos exigen a la alcaldía de Acosta que se realice con urgencia el desmalezado del cementerio para evitar el peligro que para los habitantes de la zona significa la presencia de víboras y alimañas que pululan a sus anchas en el camposanto.

Los vecinos de la comunidad le hacen el llamado al alcalde Carlos Carrasquero, para que envíe una cuadrilla a desmalezar el cementerio ya que, reiteraron, se encuentra en total abandono.

Francisco Chirinos
CNP 9966

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta