CoroRegionales

Empleados públicos reclaman sus derechos con masiva concentración en la Plaza Linares

Comparte

Se desbordó la plaza Linares de la ciudad de Coro estado Falcón y sus alrededores ante la convocatoria de empleados públicos regionales y nacionales en una concentración para reclamar y hacer valer derechos humanos consagrados en el artículo 91 de la Constitución nacional.

Dixon Gutierrez, presidente de la asociación de profesores de la Universidad Experimental Francisco de Miranda, manifestó la importancia de esta convocatoria atendiendo el llamado de los profesores a reclamar salarios justos que reivindique a los profesionales de la docencia tal como ocurrió en el año de 1932. Hace exactamente 91 años.

Stalin Bracho de la Federación Eléctrica exclamó la importancia de esta convocatoria masiva de los empleados públicos en general, para cenviarle un mensaje al gobierno nacional que hoy los trabajadores estamos más unido que nunca, nuestra lucha no tiene fin, con bonos engañosos.

Norka Gonzáles de la coalición sindical de educadores del estado Falcón, continuamos en protesta por nuestros derechos a tener un salario justo y el reclamos de bonificaciones previstas en la convención colectiva como lo es el pago del 280% y la firma de la convención colectiva que acusa un retraso de un año, hasta no ver honrada esas obligaciones nos mantendremos en la calle.

Magaly Hassán
CNP 14356

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.