Eliezer Sirit: «Venezuela vive la peor crisis»

Comparte

Los problemas que confrontan hoy los venezolanos frente a la grave situación que se vive, a juicio del dirigente político regional Eliezer Sirit, se solventarían mediante un proceso electoral transparente y libre.

El dirigente político del estad Falcón, manifestó, que ratifica la posición frente a varios problemas que confrontan los venezolanos, de los cuales hay un solo responsable. “El usurpador que se encuentra hoy en Miraflores”.

Resaltó, que frente a esta situación triste, dolorosa y tan angustiosa, no hay lugar a dudas que la única manera de salir de ello, es ir a un proceso electoral transparente y libre donde puedan renovarse todos los poderes públicos de este estado y de esta manera reinstitucionalizar al país, donde se puedan tomar decisiones que estén orientadas a solventar los graves problemas que afectan a los venezolanos.

Sirit añade que el alto costo de la vida, ni la falta de comida, fallas de agua o de los servicios básicos restantes podrán aplacar al venezolano, “es que el virus que ha entrado a Venezuela está haciendo estragos a lo largo y ancho del país, las cifras que el régimen está anunciando se quedan cortas frente a las cifras reales que conocen cada uno de los habitantes de cualquier región del país”.

En el caso de Falcón dijo, que las cifras que anuncian en cuanto a números de fallecidos, es insignificante frente a las realidades existentes en el país. “Quienes hacemos vida política o tenemos de alguna u otra manera contacto con mucha gente, sabemos la cantidad de personas que mueren día a día, que son conocidos y que han fenecido producto del virus, ¿Cuántas personas han muerto en el anonimato en sus casas y no son del conocimiento público?” Reiteró.

Por ello, cree sumamente necesario que cesen las confrontaciones políticas, que echen a un lado esas visiones, esos desencuentros que en nada ayudan al pueblo de Venezuela. «Es necesario que exista un entendimiento para que entre la vacuna al país como único mecanismo para poder salvar la vida de los venezolanos. Finalizó diciendo, que ni cuarentena radical, ni tapaboca, ni lavarse las manos, es lo suficiente para evitar que siga muriendo nuestro pueblo, la única manera de evitarlo es que se produzca una vacunación masiva en este país y esto tiene que ser ya, no hay mañana, es ya”.

También resaltó Eliezer Sirit, que seguirá siendo diputado de la Asamblea Nacional, hasta tanto no haya elecciones transparentes y condiciones legales en este país.

Magalys Hassan / CNP: 14.356

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *