ParaguanáRegionales

El transporte público cada vez se pone más “rudo” en el municipio Falcón

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

La falta de gasolina agudiza aún más el problema de la disposición del transporte público en el municipio Falcón, el más extenso del estado y donde las poblaciones están separadas por kilómetros.

Esta situación ha generado que todos los días las paradas del transporte hacía El Vínculo, Las Cumaraguas, Azaro, San José, Buena Vista Adícora, Baraived, entre otros siempre estén repletas de personas contraviniendo las medidas de bioseguridad establecidas ante la propagación del covid-19.

Asimismo, ciudadanos que -debido a la falta de unidades y de dinero en efectivo- deben caminar varios kilómetros para poder llegar a su destino.

Ante esta situación, los habitantes de esta importante zona hacen un llamado a las autoridades para que busque la manera de surtir gasolina al transporte público en una de las estaciones de servicio de la jurisdicción ya  tiene que ser considerado un sector prioritario.

Danilo Sarmiento / CNP: 10.435 

Deja una respuesta