Costa OrientalRegionales

El “taqui titaqui” de todos los días

Comparte

El “T¿taqui titaqui” de todos los días, no es más que el constante quejido de la gente como consecuencia del alto costo de la vida, el decadente deterioro de los servicios públicos, la falta de gas doméstico, o no decir de la delincuencia, explicó Marcos Pérez.

El “taqui titaqui”, representa la falta de agua, las bajas y subidas del voltaje, agregado a los apagones, la caja de los alimentos sugeridos que ya no llega y si llega, es cada tres meses. Es decir, es el resultado del mal colectivo que nos afecta todos los días. Esto es lo que pasa en Barranquita y El Retruque, indicó Pérez.

La desapareción del balneario de Barranquita, forma parte del “taqui titaqui” de los habitantes de una población que debería ser pujante, desde el punto de vista turistico. Hoy, está abandonado porque las autoridades no atienden a sus responsabilidades, afirmó el vocero comunal.

Sin hablar de la inseguridad y acciones delictivas desde diferentes perspectivas. Estamos en este quejido permanentes debido a que nada funciona. Pudierámos seguir la lista del “taqui titaqui” de todos los días, señor periodista, pero tengo que ver cómo voy a resolver lo de la comida hoy; manifestó Pérez al final de sus declaraciones.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta