El régimen lo que busca es crear desesperanza y frustración en el pueblo venezolano dijo Sirit

Comparte

El propósito del régimen es impedir a toda costa, que Juan Guaidó sea juramentado el próximo 5 de enero de 2020, como presidente de la Asamblea Nacional, afirmó el diputado Eliezer Sirit, tras el anuncio del posible allanamiento de la inmunidad parlamentaria a algunos parlamentarios de oposición.

El régimen apela a cualquier maniobra, con el objetivo es crear en el pueblo venezolano, desesperanza, desconcierto y frustración. Haciendo uso de su abuso de poder, tal cual; los hacen los gobiernos ultruosos en el mundo, señaló el parlamentario.

Este es un régimen inmoral que pretende bajo suterfugios jurídicos, iniciar un proceso a través de La Fiscalía General de la República, en conchupancia con el Tribunal Supremo de Justicia, ilegal; y una Asamblea Nacional Constituyente que no aguanta el mìnimo análisis juridico, para saber que está al margen de la Constitución, aseverò Sirit.

Si alguien está inmerso en hechos de corrupción es este gobierno, con record en América Latina y otras latitudes del mundo. Lo que hace el régimen, es crear frecuentemente escandalos, porque mantiene el control de la mayoría de los medios de comunicación social, caracteristica tambíen antidemocrática y oprobiosa.

Acción Democrática se mantiene firme, en su irrestricto apoyo a Juan Guaidó como presidente de la Asamblea Nacional, aseguró Sirit.

En cuanto al posible allanamiento de la inmunidad parlamentaria del diputado Luis Stefanelli, dijo que esta es otra patraña, con el objetivo de enlodar la trayectoria y la imagen de un parlamentario, que se ha mantenido firme en sus luchas por la restitución de la democracia en Venezuela.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta