Entretenimiento

El príncipe Andrés vendió lujosa propiedad para pagar juicio por abuso sexual

Comparte

El príncipe Andrés, segundo hijo varón de la Reina Isabel II, vendió una de sus extravagantes propiedades inmobiliarias, para financiar los costos de su juicio relacionado con su supuesta participación en la red de tráfico sexual ostentada por Jeffrey Epstein.

El integrante de la realeza cotizó dicha construcción en más de 17 millones de libras esterlinas (más de 23 millones de dólares). La transacción se realizó para obtener el chalet que el Príncipe tiene en Suiza, el cual se caracteriza por estar sobre un terreno libre. El comprador, cuyo nombre no fue revelado, accedió al precio, según indica el diario The Sun.

Sin embargo, la cifra de dinero no le pertenecerá en su totalidad, pues el heredero, deberá solventar una deuda con Isabelle de Rouvre; quien le hizo un préstamo para que él pudiera adquirir el hogar en un primer momento.

El dinero restante, podría utilizarlo para cancelar los gastos que tiene en relación a su enjuiciamiento por presunto abuso sexual contra Virginia Roberts Giuffre, una víctima de la mencionada red de trata de personas que tenía Epstein.

Se menciona que el trato de compra se encuentra en revisión final, pero la transacción es totalmente oficial, pues ya se retiró del mercado de bienes raíces.

Con información de Reporte Uno