«El Pollo» Carvajal cuestiona a Diosdado por no «hacer algo» para frenar a Maduro

Comparte

El exjefe de la contrainteligencia militar de Venezuela, Hugo «El Pollo» Carvajal, cuestionó este martes al dirigente chavista Diosdado Cabello por no «hacer algo» para frenar al presidente de la nación caribeña, Nicolás Maduro, al que acusó de «destruir el país para controlarlo».

«Sabiendo el mal que Maduro hacía, con toda la intención de destruir el país para controlarlo, y teniendo la capacidad de hacer algo para frenarlo ¿Cómo no hacerlo? ¿Cómo darle la espalda al pueblo así?», preguntó Carvajal, detenido en Madrid bajo acusaciones de lavado de activos y narcotráfico, en una carta pública divulgada en sus redes sociales.

«Lo pregunto, pero me sé la respuesta: has hecho todo por la avaricia de un poder que realmente no tienes (…), buscando estar arrimado a Maduro para ver qué cuota de poder te salpicaba. Triste, de verdad», agregó.

RESPUESTA A CABELLO
Los dichos de Carvajal son una respuesta a Cabello, quien le llamó «traidor» tras su detención en Madrid hace días.

En este sentido, «El Pollo» le devolvió la acusación a Cabello, al que haber traicionado al fallecido presidente Hugo Chávez «en vida» y «después de su muerte» en marzo de 2013.

Asimismo, Carvajal dijo que, pese a estar en prisión, se considera «más libre» que Cabello.

«Soy libre de conciencia. Hice todo lo que pude por mi país y lo seguiré haciendo”, cerró su misiva.

Con información de ALNavío

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.