El Mene de San Lorenzo sigue sin agua

Comparte

Habitantes de El Mene de San Lorenzo denunciaron de nuevo la severa escasez de agua potable que padecen y reiteraron el llamado al alcalde del municipio Acosta Carlos Carrasquero para que les resuelva el problema

Juan Rodríguez informó que hace mas de un mes no llega el agua a El Mene de San Lorenzo, tampoco el camión cisterna que en tiempos pasados activaba la alcaldía para paliar la situación.

«La concejal del circuito no se ocupa a pesar de estar al tanto de la escasez y a pesar de que le hemos solicitado la gestión para activar un cisterna», dijo Rodríguez.

Junto a otros vecinos, Juan Rodríguez afirmó que El Mene de San Lorenzo es una comunidad del municipio Acosta que está «a mitad de ninguna parte», mas cerca de Yaracal, municipio Cacique Manaure, que de los otros poblados de Acosta. Esta situación hace que poco nos lleguen las soluciones que deberían ejecutar desde la alcaldía.»

El problema de escasez de agua es grave, no tenemos ni para el aseo personal, concluyeron los vecinos de El Mene de San Lorenzo.

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta