Internacional

El hijo de la reina Camila, Tom Parker Bowles, dice que su madre «se casó con la persona que amaba»

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

Tom Parker Bowles, el hijo mayor de Camila, la reina británica y de su primer marido, Andrew Parker Bowles, dijo que su madre “se casó con la persona que amaba».

Dos semanas antes de que su madre sea coronada junto con el Rey Carlos III, el escritor culinario Parker Bowles dijo al podcast News Agents: “No me importa lo que digan los demás, esto no fue ningún tipo de final. Se casó con la persona que amaba y esto fue lo que pasó”.

Las declaraciones de Parker Bowles siguen a las acusaciones del príncipe Harry de que Camila filtró historiassobre la familia real a los medios británicos como parte de su campaña para “rehabilitar su imagen” después de que la prensa la calificara de “villana” por su papel en la colapso del matrimonio de sus padres.

Cuando los presentadores del podcast, Jon Sopel y Emily Maitlis, le preguntaron si había “pánico” con respecto a la especulación generalizada sobre si los duques Sussex asistirían a la coronación, Parker Bowles respondió: “Eso no tiene nada que ver conmigo en absoluto”.

Con información de CNN en Español