El gran desafío de Ángel Henríquez: «Reconstruir al municipio Cacique Manaure»

Comparte

Ángel Henríquez candidato de la unidad opositora, otra de las figuras municipales que despuntan como candidatos de consenso de los factores políticos que respaldan a la oposición en el municipio Cacique Manaure.

Al ser consultado sobre estas nuevas aspiraciones de hacerse el abanderado de la oposición, dijo que candidatura nace de las bases populares del municipio Cacique Manaure, donde ya se desempeñó como alcalde en dos períodos.

«No solo, me respaldan más de 10 organizaciones partidistas, sino que hay un sentimiento arraigado en los cimientos del pueblo, quienes recuerdan una gestión identificada con los sectores populares, sino que, el pueblo de Cacique Manaure rechaza a quienes lo destruyeron durante estos últimos 20 años» indicó.

En torno a sus nuevos retos o desafíos, incluidos en sus planes de gobierno, dijo que hay que reconstruir al municipio. Estos últimos años han sido para los pobladores del municipio Cacique Manaure, totalmente negativos, y contrarios a lo que debe hacerse para centrarlo como una de las entidades locales con mayor desarrollo.

Estas han sido gestiones muy parecida “al salitre”, que todo lo que consigue lo destruye. Luego, debemos convocar a los mejores hombres y mujeres, para que actuando con sentido de amplitud y grandeza, pero además, con una orientación clara y definida de lo que debemos hacer, reconstruyamos todo lo destruido, y podamos encauzarlo hacia su desarrollo.

Llamo a la unificación de esfuerzos y al ejercicio de un liderazgo político y socialmente identificado con las necesidades e inquietudes del pueblo, para que entre todos, sin mezquindad e intereses personales, avancemos hacia la reconstrucción del municipio Cacique Manaure, precisó al final de sus declaraciones.

Luis Hidalgo / CNP: 13.501

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *