El gobierno tiene convertido a zamora en una ruina
Mediante sendo comunicado, la dirigencia del partido Acción Democrática, presntó parte de la problemática que afecta al municipio Zamora, a los diputados de oposición ante la Asamblea Nacional.
En sus declaraciones Darío Velázquez, secretario general de este partido, manifestó que en el municipio Zamora, existen problemas en la prestación del servicio eléctrico, transporte público, internet, inseguridad, telefonía y en el sumnistro de agua potable.
Hoy, vemos como por negligencia, desinterés y falta de sentido de pertenencia, este gobierno ha convertido al municipio Zamora, practicamente en una ruina. Dijo el dirigente acción democratista que existen sectores donde no llega agua, desde hace mucho tiempo. Esto obliga a los moradores de Cumarebo, a acudir a las diferentes fuentes naturales de agua, o a comprar un tanque de agua de mil litros, por la cantidad de 200 mil bolívares, indicó.
Mientras que los habitantes de Cumarebo padecen los rigores de la sed, el alcalde se hace de «la vista gorda», en clara actitud indolente. Lo que no recuerda el alcalde, es que el incumplimiento de las responsabilidades públicas, tiene sanciones legales por violar el marco jurídico. La ley de Aguas establece en su artículo 1, que el agua es un derecho fundamental, por tanto, la vulneración a esta norma, tiene consecuencias vinculadas con los derechos humanos, cuyas sanciones no prescriben, asintió el vocero político.
El pliego petitorio fue entregado a los parlamentarios Eliézer Sirit y Goyo Graterol, así como copia del mismo documento, dirigido a los diputados Luis Stefanelli y Juan Manaure, comentó Darío Velázquez al final de sus declaraciones.