«El gigante gris» sigue en picada

Comparte

Recientemente, La Mañana Digital publicó un trabajo de investigación titulado; Cementos Caribe: «Auge y caída del Gigante Gris». En ese entonces, la planta se encontraba paralizada.

Sus operaciones habían sido paralizadas, por la falta de ladrillos refractarios y de las mangas, accesorios que desde la perspectiva industrial, son vitales para su efectivo funcionamiento.

Pues bien, desde entonces, Invecem permanece paralizada, lo cual infiere una perdida financiera de cálculos impredecibles.

Omitiendo sus nombres, por razones obvias, voceros se pronunciaron en torno a un problema, que es realmente grave para el Estado Venezolano y para el sector de la construcción; uno de los sectores más productivos y generadores de empleos.

El caso es que, el sector construcción está paralizado en Cumarebo, atentando contra el desarrollo de este municipio y del estado. En Cumarebo, no se consigue un saco de cemento, no porque la planta esté paralizada, porque incluso, cuando la planta estaba operando, tampoco había un saco de cemento por ningún lado, salvo aquellos que vendían los «bachaqueros».

«El gigante gris», sigue en picada despues de ser una de las industrias más grandes e importantes de Latinoamérica.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *