El Fanático más famoso del béisbol venezolano cumple 102 años de edad

Comparte

El seguidor número uno de los Leones del Caracas, Jesús «Chivita» Lezama, arribó este martes a los 102 años de edad, y se mantiene como fiel seguidor de la novena melenuda, representando el fanatismo real en el béisbol profesional.

«Chivita», fanático que viajaba con el equipo capitalino y lo podían apreciar en los siete estadios donde se juega la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, paseándose por cada tribuna y compartiendo con seguidores del Caracas y equipos rivales, quienes han manifestado siempre un profundo respeto por el centenario fan.

Jesús es nacido en Tucupita, capital del estado Delta Amacuro, pero se radicó en Caracas en 1936, año en el que empezó a visitar los recintos deportivos donde se jugaba béisbol, incluso al desaparecido estadio San Agustín, donde el Cervecería Caracas, celebraba sus encuentros

Lezama le heredó la afición al beisbol a sus 14 hijos “En mi casa hemos sido democráticos, casi todos son caraquistas menos uno que es magallanero. Los que quieren al Caracas lo quieren igual que yo y se desviven por el equipo”, aseguró a la prensa nacional en una oportunidad.

Manuel Arrechedera / CNP: 22.016

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *