El Covid-19 sigue activo en el Municipio Falcón

Comparte

A pesar del esfuerzo de las autoridades de salud y el cuidado que han tomado algunos ciudadanos, para evitar el avance del Covid-19 en el Municipio Falcón, el Doctor Eudys Jiménez, coordinador de salud y epidemiología de la zona informó que actualmente existen 34 casos activos en la jurisdicción, lo que indica que los contagios van en ascenso.

“La curva de contagios por COVID-19 en esta jurisdicción se encuentra en ascenso y todos los casos han sido confirmados con pruebas PCR. los contagios están distribuidos de la siguiente manera: nueve en Pueblo Nuevo, siete en Gucuira Arriba, cinco en Moruy, cuatro en Buena Vista, tres en Adícora, dos en Santa Rita, dos en Cerro Pelón, uno en Tacuato y otro en Adaure”, dijo la autoridad de salud.

Igualmente y tal como lo reseñamos recientemente a través de La Mañana Digital, el galeno informó que se han vacunado a 58 trabajadores de la salud (médicos, enfermeras, camareras y obreros) quienes prestan sus servicios en la clínica Simón Bolívar, la cual será inaugurada en los próximos días y contará con la labor de Jiménez como director de este centro asistencial.

Asimismo, se conoció que en los próximos días se dará a conocer la metodología para que las personas del municipio se vacunen en el marco de la jornada nacional de vacunación masiva.

Danilo Sarmiento /CNP: 10.435

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *