CoroRegionales

El boxeo va a la Comunidad | Falcón debe aumentar de nivel competitivo

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

De acuerdo a informaciones emitidas por el doctor Euro Colina, representante del escritorio Jurídico San Juan Bosco, destacó que apoyan un programa denominado «El boxeo va a la comunidad», bajo la dirección y coordinación del boxeador profesional Eddy «Masacre» León, quien hace carrera en Las Vegas, EE.UU.

De la misma manera se cuenta con el apoyo de empresas privadas como Euromotocompany y Escritorio jurídico San Juan Bosco, que han apoyado este programa que se realiza en el estado Falcón, esta vez se hizo en el sector San Nicolás II de Coro, en la plaza Chema Saher.

Es de mencionar, que hubo una participación de más de 60 personas entre niños, niñas y adolescentes, integrantes de los clubes Santa Ana; parcelamiento Cruz Verde; Aristides Calvani; Jonny Sánchez; Cañada Boxing y el Club de Polifalcon.

De la misma manera, se resalta la participación y apoyo de las glorias deportivas, Victor «torito» Sánchez y Alirio Ibáñez, también estuvo el expresidente de la Asociación del Boxeo, Pedro «peco» Sangronis; Antonio Guanipa, juez- arbitro y Jonny Sánchez, atleta olímpico.

Ante todos los notables deportistas y jóvenes de Falcón, Alirio Ibáñez les dictó una clínica deportiva, y dio una buena noticia de incorporarse y volver a la práctica del boxeo y destacó que «esta disciplina debe aumentar de nivel de calidad y competencia».

Ana Morales

CNP: 10.634