El bolívar desapareció de las manos y los bolsillos de los venezolanos

Comparte

Representantes de diversos sectores se ha pronunciado frente la debilidad de los sueldos y salarios, respecto al imparable proceso híper inflacionario, que se ha desatado en el país.

Cheo Ruiz, secretario general del partido Socialcristiano Copei, en el municipio Zamora, estima que los sueldos y salarios, así como las pensiones y los beneficios de los jubilados, deben ser dolarizados.

Que los trabajadores venezolanos ganen 4 dólares mensuales, pero que necesiten, cuando menos 400 dólares; infiere una diferencia abismal de 386 dólares, presentando un panorama sombrío y desalentador para un padre o madre de familia que sale todos los días a la calle, a ver cómo resuelve, por lo menos, una comida diaria, explicó.

Creemos absolutamente necesario y urgente, que el gobierno nacional se deje de estar creyendo en tonterías y actúe con seriedad para atenuar los serios y drásticos problemas que afectan la vida de los venezolanos.

La gente va a los negocios y ve más dólares en efectivo, que bolívares. Esta es una realidad inocultable que debe llamar profundamente a la reflexión a los representantes de la mal llamada revolución, destacó.

Ya esto resulta común; ver dólares en la calle, mientras que el bolívar desapareció de las manos y de los bolsillos de los venezolanos. Lo demás, es “caerse a coba”. El gobierno habla de independencia pero hasta en las finanzas, somos cada vez más dependientes, dijo al final de sus declaraciones.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta