El antiguo terminal de Cumarebo es un “monumento a la desidia”

Comparte

“Lo que quedo del antiguo terminal de pasajeros, es un monumento a la desidia y a la irresponsabilidad de un gobierno, que en nada atiende a los problemas que afectan la vida de los zamoranos, dijo Charles Hernández, habitante de la urbanización Jorge Hernández.

En este local funcionaba el antiguo terminal de pasajeros de Cumarebo. Quizás, sus instalaciones no eran las más adecuadas, pero contaba con el estacionamiento  para los vehículos pertenecientes a las diferentes líneas, sus respectivas oficinas, locales comerciales, baños y sala de espera para los usuarios.

Un buen, no sabemos a quién se le ocurrió, tomaron la errada decisión de mudarlo para  el sector Las Delicias, donde funciona una parada a la orilla de la carreta nacional Morón-Coro; siendo este, un gran peligro para la vida de los usuarios. Adicionalmente, no cuenta con baños, ni la debida seguridad que debe prevalecer e este tipo de instalaciones.

Hoy, el antiguo terminal sirve de guarida de “malandros” y como lugar apropiado para la violación de las normas que rigen las buenas costumbres y los principios éticos y morales, explicó Hernández.

El consumo de drogas, actos inmorales y la práctica de necesidades fisiológicas, forman parte de las acciones que se cometen en este local, que en tiempos de sensatez, fue útil para los usuarios.

Hoy, está convertido en uno de esos monumentos a la desidia y al abandono oficial, donde la indolencia y la irresponsabilidad se ponen de manifiesto, de manera, por lo demás, elocuente.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *