El 5 de enero no habrá sorpresas en la AN aseguró Sirit

Comparte

Para el parlamentario Eliezer Sirit, el gobierno apela a todo tipo de maniobras para tratar de confundir al 87% de los venezolanos que rechazan a Nicolás Maduro y a su negativa gestión.

Este 87% de venezolanos lo que más desea, son unas elecciones libres para salir de esta dictadura. Ahora, bien, lo que pasa es que este 87% de venezolanos ven en Juan Guaidó, una alrernativa para que se produzcan los cambios en Venezuela y salir de esta profunda crísis.

Lo que pretende el gobierno, por via de mafias enquistadas dentro del propio gobierno, es tocar mentes débiles dentro de la oposición, para carcomer la Asamblea Nacional, pero están equivocados, si creen que el próximo 5 de enero habrá sorpresas.

La mayoría de los diputados que hacemos vida en la Asamblea Nacional y que tenemos un compromiso con Venezuela, estamos seguros que Juan Guaidó, constituye un elemento a considerar, por cuanto cuenta con el apoyo, no solo de los venezolanos, sino de la comunidad internacional, apoyo que es vital para los cambios que han de producirse el próximo año, aseguró el legislador.

Ante esta realidad el gobierno se plantea una que otra estrategia para tratar de debilitar a la oposición, cosa que no lograrán, asintió Eliezer Sirit.

Dijo que en todo hecho político donde el diablo actúa, el bien termina imponiéndose; terminó señalando el parlamentario

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta