Internacional

EE UU acusó de narcoterrorismo a Maduro y a otros de sus altos funcionarios

Comparte

El gobierno de Estados Unidos anunció este jueves que dará una recompensa de 15 millones de dólares a quienes colaboren con la captura de Nicolás Maduro.

Entre los funcionarios se encuentran Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia chavista; y Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa del régimen.

También figuran Diosdado Cabello, presidente de la ilegítima asamblea nacional constituyente; Hugo Carvajal, diputado a la Asamblea Nacional que se encuentra en el exilio; y Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz.

Asimismo, ofrece 10 millones a las personas que contribuyan con la detención de Diosdado Cabello, Tareck El Aissami, Clíver Alcalá Cordones, mayor general del Ejército; y Hugo Carvajal.

Con información de El Nacional

Deja una respuesta