Eduardo Fernández este 28 de noviembre en Coro

Comparte

Este 28 de noviembre vendrá a Coro, Eduardo Fernández, uno de los más connotados líderes del partido Social Cristiano Copei, informó Oscar García, presidente regional de esta organización partidista.

Eduardo Fernández representa una reserva moral y política para los venezolanos. Representa una reserva ética, dispuesto siempre a servirle a Venezuela y a los venezolanos, denotando probidad y rectitud, conforme a los valores democráticos, destacó García.

Los corianos recibiremos a Eduardo Fernández, en la cancha techada de los bloques de la urbanización Cruz Verde de Coro, a partir de las 9 de la mañana. Allí, estará disertando sobre la realidad política y social del país, con el propósito de alentar la esperanza y el óptimismo del pueblo falconiano, frente a un gobierno, que ha destruido la vida de los venezolanos.

Convocamos a los corianos a esta importante actividad, cuyo objetivo es reencontrarnos con el camino, que nos conduzca por senderos democráticos, destacó finalmente Oscar García.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta