Eduardo Fernández en Coro: “Es urgente un cambio pacífico y democrático en el país”

Comparte

El Presidente del Centro de Políticas Públicas Ifedec y ex secretario general del partido Copei, Eduardo Fernández realiza una visita al estado Falcón para participar en diversas actividades y encuentros con la militancia de la tolda verde.

A su llegada a la urbanización Cruz Verde de Coro, Fernández expresó que no se debe perder la esperanza de construir un país mejor, donde desparezca el hambre y división de la familia venezolana.

Concurrida asisitencia tuvo el encuentro con la militancia copeyana de Falcón

“Hay muchas familias desintegradas por la diáspora y no hay derecho  de que estén sufriendo tanto los venezolanos, es urgente el cambio, y este debe ser pacifico, democrático, civilizado y electoral, que los venezolanos ganemos con votos el derecho a vivir mejor de lo que lo estamos haciendo en estos momentos”, puntualizó Fernández.

El ex secretario general de Copei indicó que el próximo año debe haber elecciones, por lo menos al Parlamento Nacional, a las que se debe ir en unidad presentando los mejores candidatos y que el triunfo en ese proceso electoral significa la antesala a un cambio mucho más profundo y radical para el país.

De igual resaltó durante su participación con la militancia socialcristiana que Venezuela necesita unidad y amor por la patria y que si no existe una unidad monolítica no se podrá sacar al país de la tremenda crisis en la que se encuentra.

El presidente del Ifedec expresó estar convencido de que el dialogo es vital en todos los niveles para construir una voluntad de cambio que sea reflejo de la abrumadora mayoría de los venezolanos que quieren un cambio para mejor.

Miguel Ángel Delgado CNP 14900

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *