Política

Edmundo González inicia hoy su primera gira por Venezuela junto con María Corina Machado

Comparte

El candidato de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) a la Presidencia de la República, Edmundo González Urrutia, iniciará este sábado 18 de mayo, en su natal La Victoria, estado Aragua, el primer recorrido por Venezuela, junto a María Corina Machado. La concentración se desarrollará a las 10:00 a. m. en la urbanización Las Mercedes, sector El Piccolo.

La líder opositora dio a conocer la información sobre este primer recorrido junto a González, a través de un audiovisual publicado en sus redes sociales.

A 71 días de las elecciones presidenciales programadas para el próximo 28 de julio, el aspirante opositor y la dirigente de Vente Venezuela recorrerán La Victoria con un nutrido grupo de ciudadanos que se espera se sumen a este encuentro político.

La Victoria nos espera. Con el mandato de las primarias y la fuerza de un pueblo listo para vivir en libertad, vamos hasta el final», dijo Machado.

Por su parte, González invitó a sus «queridos paisanos» al primer recorrido con María Corina en tierras victorianas.

Edmundo González y María Corina ratifican convocatoria para el primer acto de campaña en La Victoria, Aragua.

“Con el mandato de las primarias y la fuerza de un pueblo listo para vivir en libertad, vamos hasta el final”, afirmaron.

La Mañana Digital