Editorial

Editorial | La fuerza de la ciudadanía

Comparte

La ausencia de pueblo expresada a la vista en la ínfima participación de este #03Dic, deja claro que este gobierno y algunos vivos tienen el sol a sus espaldas.

La gente está clara, nada ni nadie torcera la voluntad mayoritaria para salir de este desastre en Paz y electoralmente en 2024.

Cuando aún no termina la jornada de este inédito evento electoral me atrevo a decir que la gente ha tomado un camino contundente, cívico y electoral que inició el pasado #22Oct con la participación masiva de la ciudadanía, sorprendiendo a tirios y troyanos.

Hoy #03Dic la jornada fue inversamente proporcional a la de octubre pasado, esta de hoy fue marcada por centros de votación con escasos electores, sin duda la convocatoria no fue acatada al menos por la inmensa mayoría, no porque no estuvieran a favor del #Esequibo (región que le pertenece al país y así lo demuestran títulos y la historia misma), sino por el rechazo inocultable hacia quienes detentan el poder.

El país lleva 2 eventos electorales en menos de 45 días y se prepara ansioso para el 2024, año electoral que estoy seguro nos convocará a millones que asistiremos a las urnas electorales a votar por la libertad sin vacilaciones.

El camino electoral es la vía, allí la ciudadanía está hablando y con cuanta fuerza.

Lo que estamos viviendo es histórico y no son ni los trailers de lo que es capaz una ciudadanía unida, valiente, organizada y sobre todo consciente de su propio destino en el rescate de esta gran nación.

Viva Venezuela Libre y en Paz 🇻🇪

Atilio Yanez P.