Durante semana flexible autorizan vuelos a Margarita y Los Roques

Comparte

Este lunes, 12 de abril, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) autorizó operaciones aéreas y vuelos comerciales hacia Porlamar y Los Roques. 

A través de su cuenta en Twitter, el Inac informó que se permitirán nuevamente las rutas Porlamar-Maiquetía, Porlamar-Valencia y Porlamar-Maracaibo.

Mientras que, en el caso del archipiélago, se retoman las actividades de las rutas Los Roques-Maiquetía y Los Roques-Aeropuerto de Caracas.

Después de tres semanas consecutivas de cuarentena radical, el Gobierno de Nicolás Maduro ratificó este domingo que del 12 al 18 de abril se estaría implementando el esquema de semana flexible en todo el territorio nacional. 

La llegada de la variante brasilera P1 y P2, ha disparado los casos de covid-19 y el número de fallecidos desde el mes de marzo por lo que se han adoptado medidas más estrictas para controlar la movilización de las personas en todo el país, y así frenar los contagios por el virus. 

El 10 de abril, el Ejecutivo Nacional anunció que se realizó el pago por 64 millones de dólares para cubrir 50% de las vacunas contra el covid-19 a través del mecanismo Covax de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Con información de Runrunes

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta