CoroRegionales

Dr. Rene Arenas: lncremento del Covid-19 en Falcón, impone una alerta sanitaria

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

El relajamiento de las medidas de bioseguridad durante el último mes del año 2021, produjo una grave profundización del virus en el estado Falcón; sostuvo el Dr. Henry Arenas Director de la Cruz Roja, seccional Falcón. Sostuvo que aún cuando no existe convenio con la Dirección Regional de Salud, siempre están colaborando.

Agregó, que las autoridades nacionales deben implementar las medidas necesarias para evitar un brote de está pandemia, en ese sentido la Cruz Roja, siempre estará dispuesta a colaborar con las autoridades regionales y nacionales.

Contamos con un equipo humano debidamente preparado para asistir cualquier emergencia, ante la solicitud que hagan las autoridades sanitarias.

Dijo además el Dr. Arenas que ante la gravedad por la cual atraviesa el hospital general de Coro, por cuanto una buena parte de los médicos residentes están afectados por este virus, la Cruz Roja dispone de un personal técnicamente preparado para cualquier eventualidad. Por ahora preservar las medidas de bioseguridad.

Magaly Hassan
CNP 14356