Douglas Acosta: Orlando Millán será el próximo alcalde de los zamoranos

Comparte

A juicio de Douglas Acosta, Orlando Millán será el próximo alcalde del municipio Zamora. Tal aseveración la hizo en un programa radial, donde esbozó una serie de argumentos que según su criterios, dan cuenta de las amplias posibilidades del aspirante para acreditarse la Primera Magistratura Municipal.

Así lo indican todos los sondeos de opinión, producto del sentimiento que permanece arraigado en el corazón y en el pensamiento en de un pueblo que ha padecido los rigores, de los errores cometidos por las gestiones locales durante estos últimos años.

A tal efecto, Primero Venezuela, como organización política compretida con la democracia y la restauración del estado de derecho, llama a votar por Orlando Millán, a objeto de que se produzcan los cambios que demandan los zamoranos.

Este 21 de noviembre, es un día decisivo para la restitución de la vocación democrática en cada una de las urnas electorales. Nuestra invitación es a votar masivamente, ratificando que es a través de este extraordinario mecanismo electoral, que podemos superar las dificultades y avanzar hacia la consolidación del progreso y bienestar para los zamoranos y para los falconianos.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501