ParaguanáRegionales

Dos meses sin cobrar ni medio llevan chóferes de Blindados del Zulia en Paraguaná

Comparte

A un grupo de chóferes de la empresa Blindados del Zulia, los dejaron por fuera en el reintegro de actividades laborales de dicha empresa.

Durante dos meses estos 12 conductores se quedaron sin cobrar sus sueldos, tras una medida tomada por la gerencia de Blindados del Zulia de suspenderlos desde el 16 de abril bajo el artículo 71 de la Ley del Trabajo.

José Perozo, en representación de los afectados denunció que este martes se vence el plazo señalado por los jefes, por tanto trataron de conversar para saber cuándo podrían volver a sus labores, pero no recibieron ningún tipo de respuesta positiva.

“El gerente William Del Moral ahora nos sale con la excusa de la extensión de cuarentena por parte del Gobierno nacional, pero es que nosotros formamos parte del sector transporte y bancario, ambos priorizados y en flexibilización, por tanto no entendemos las razones que tienen para no dejarnos trabajar y devengar nuestros sueldos”.

La docena de trabajadores se sienten desasistidos por parte del sindicato a cargo de Juan Carlos Vargas, quien tampoco les ha querido dar la cara.

Ante la situación le hacen un llamado a las autoridades gubernamentales a que los ayuden en la solución del conflicto, pues son padres de familias que requieren de su manutención.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta