Docentes zamoranos demandan incremento salarial

Comparte

Docentes de Cumarebo se suman a la exigencia de la Federación Nacional de Maestros, en lo atinente al incremento del sueldo para los trabajadores del magisterio venezolano.

Charles Hernández, manifestó que un docente debe ganar 600 dólares mensuales, para cubrir los gastos derivados de la cesta básica. Con el sueldo que devenga un docente en la actualidad, no puede ir no siquiera a las instituciones educativas a impartir enseñanza.

A tal efecto, es necesario que los educadores nos sumemos a este reclamo, que justa razón, exige la Federación Nacional de Maestros, agregó el docente.

Todos sabemos sobre la dificil situación que estamos viviendo en el país, tras la terrible crísis económica. Nosotros los educadores no hayamos cómo sustentar a nuestros hijos. Esta es una gran verdad y una realidad inocultable, indicó el vocero.

Llamó a los educadores a sumarse a esta lucha y a defender con denuedo, la dignidad del magisterio venezolano. Estamos en píe de lucha, dispuestos a batallar por nuestras reinvidicaciones y por una mejor calidad de vida.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *