Distribución de agua en Pueblo Nuevo deja en evidencia mal estado de las tuberías

Comparte

A pesar de la alegría y la satisfacción que han manifestado los habitantes de Pueblo Nuevo, capital del Municipio Falcón, luego que se les distribuye agua por tubería desde el fin de semana y hasta ahora, a varios sectores, no dejan de plantear su preocupación tras evidenciar una gran cantidad de botes de agua producto del mal estado del sistema.

Ríos de agua pudieron verse en las calles, sin embargo, personal y obreros de Hidrofalcón, de la zona, trabajaron de manera inmediata para corregir las fugas sin embargo este martes aún continua en algunos sectores. Ante esta situación, los vecinos han manifestado que es una lástima que luego de esperar tanto tiempo por el agua esta se desprecie.

“Agradecidos estamos, pero como decimos no se debe esperar mucho para surtirnos de agua, además, es necesario que la empresa hidrológica repare las averías para evitar que se pierda el agua y perjudique la presión en algunos hogares”, dijo Luis Romero.

Finalmente hacen  un llamado al gobernador del estado, quien asumió el problema de la falta de agua en la jurisdicción para que realice los ajustes necesarios sobre este problema.

Danilo Sarmiento / CNP: 10.435

Deja una respuesta