Tecnología

Disney Plus planea añadir videojuegos y una tienda en su plataforma

Comparte

Disney está considerando añadir “experiencias” de videojuegos y hasta una tienda en su plataforma de streaming Disney Plus.

La noticia llega desde Variety y se da por declaraciones de Rita Ferro, presidenta de Disney Advertising Sales.

Disney está considerando el lanzamiento de experiencias de compras y juegos en el medio de streaming, con las que los anunciantes podrían involucrarse, refiere el medio.

«El mundo de las experiencias publicitarias es un lugar importante en el que participar», dice Ferro a Variety, insinuando que una nueva presentación que Disney ha programado para Las Vegas el 10 de enero revelaría «cuál será el próximo nivel de innovaciones publicitarias» de la empresa.

Esta conferencia se dará a cabo en medio del CES, la feria de tecnología de consumo más grande en el mundo. Aquí mismo se espera que Amazon presente un nuevo nivel con publicidad para sus suscriptores de Prime Video a principios de 2024.

Disney lanzó una versión de Disney Plus con publicidad el año pasado y Ferro dice que su base de clientes se ha expandido rápidamente, de 100 patrocinadores iniciales en Estados Unidos a más de 1000 en todo el mundo. Desde principios de 2023, dice la gerente, el servicio ha experimentado un aumento del 35 % en el tiempo dedicado al servicio, y alrededor del 50 % de los nuevos suscriptores de Disney Plus han elegido la versión con publicidad.

Con información de RPP