Regionales

Dirigentes sindicales denuncian “Mafia Negra” en la industria petrolera

Comparte

Dirigentes sindicales de la industria petrolera han denunciando con insistencia, el trafico y la venta del diesel y la gasolina a precio dolarizado en el mercado negro.


Entre esto, Iván Freites, secretario general de los trabajadores gasíferos y petroleros del estado Falcón, dijo que estas acciones benefician ampliamente a quienes se encuentran enquistados en las mafias negras del petróleo.


Pagar el diesel y la gasolina a 4 dólares el litro, han enriquecido a muchos; sobre todo a quienes mantienen el control de la industria petrolera en el país.


En este sentido, exhortó a los gremios y sindicatos del país, para que conjuntamente con todos los sectores de la vida nacional, emprendan una campaña contra la corrupción que ha venido y está acabando con la industria petrolera en Venezuela.

El objetivo es que tanto el diesel como la gasolina se venda de acuerdo al precio establecido, y no; según los designios de las mafias negras que se arraigan en la industria petrolera, con sus tentáculos externos diseminados en las diferentes instancias del gobierno, particularmente, aquellas que dependen directamente de Pdvsa y sus relacionados, afirmó Freites.

Reiteró el llamado a los dirigentes sindicales y a los diferentes gremios del país, a luchar y a defender lo que queda de Pdvsa.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta