Dirigentes deportivos realizan «potazo» por el béisbol en Zamora

Comparte

Con el objetivo de preservar el béisbol como una de las disciplinas deportivas más atractivas en el municipio Zamora, estamos haciendo un «potazo», a fin de recabar fondos, que nos permitan seguir adelante para satisfacción de la aficción cumarebera, dijo Yoel Pérez Mencías.

Se trata de aportar con nuestro concurso y apoyo solidario de voluntarios, recursos para fortalecer esta disciplina deportiva. Lamentablemente, no estamos recibiendo el respaldo necesario de las instituciones, que tienen dentro de sus responsabilidades, apoyar al béisbol.

Esa falta de voluntad de querer colobarar y auspiciar las actividades deportivas, nos lleva a accionar, conforme a este tipo de estrategias, para no dejar decaer esta disciplina; sobre todo, por los niños y los jóvenes, que han tenido a bien, practicar el béisbol como deporte, destacó Pérez.

Por esta razón, los dirigenres deportivos hemos salido a la calle a promover este «potazo», para seguir avanzando en el objetivo de fortalecer esta disciplina, mas allá de las circunstancias. El béisbol seguirá adelante con el apoyo del pueblo zamorano, dijo el dirigente deportivo.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta