Costa OrientalRegionales

Dirigentes de Primero Justicia en Silva rechazan pretensión del Gobierno de quitarles el partido

Comparte

Dirigentes de Primero Justicia en el municipio José Laurencio Silva expresaron su rechazo a lo que consideran una pretensión del Gobierno nacional de despojarlos de la tarjeta y los símbolos del partido a través del Tribunal Supremo de Justicia.

En tal sentido, Juan Pablo González, integrante de la dirección municipal de la tolda aurinegra en Silva, dijo que apoyan por completo a la dirección nacional cuyo líder histórico es Henrique Capriles y en el estado Falcón el diputado Gregorio Graterol, frente a pretendida maniobra de los “diputados Clap” y el TSJ de Maduro para quitarle el partido a sus auténtico líderes y militantes.

Los dirigentes silveños sostuvieron su primera reunion del año 2020 donde analizaron las actividades a realizar en el primer trimestre de este año, indicó González.

Estas actividades tendrán como objetivo especial el acercamiento con los otros factores de oposicion que hacen vida en el municipio Silva, informó el dirigente silveño.

González también anunció la próxima visita al municipio Silva del líder regional Gregorio “Goyo” Graterol quien se reunirá con la dirigencia y vecinos de Tucacas. González agregó que los miembros de Primero Justicia están comprometidos con el porvenir del país “dispuestos a luchar por los cambios que enrumben a Venezuela por el camino de la democracia, donde el principal beneficiado sea el pueblo que se encuentra muy golpeado actualmente”.

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta