Dirigencia de Acción Democrática entregó insumos médicos y de bioseguridad al hospital “Francisco Bustamante” de Cumarebo

Comparte

Los dirigentes del partido Acción Democrática, han entendido, que más allá de las actividades eminentemente proselitistas, en estos momentos de apremio, debe prevalecer el esfuerzo conjunto para combatir el Covid-19, dijo Darío Velázquez, dirigente municipal de la mencionada organización política.

Atendiendo a esta premisa, fuimos al hospital Francisco Bustamante de Cumarebo, a llevar insumos médicos y de bioseguridad, a quienes con su esfuerzo y vocación social, se han convertido en los verdaderos y auténticos “héroes de la patria”.

Los médicos, profesionales de la enfermería, administrativos y de mantenimiento allí apostados, en pleno y entrega total tras el cumplimiento de sus responsabilidades, ponen en riesgo sus vidas. Ellos merecen todo el apoyo y respaldo de las instituciones del Estado y de todos los sectores que hacen vida en el municipio, infirió el declarante.

Acción Democrática como organización partidista al servicio del pueblo y de las instituciones,  seguirá, en la medida de sus posibilidades, emprendiendo acciones de cooperación, dirigidas a favorecer a todos los sectores, pese a las dificultades actuales, no se rinden y avanzan superando obstáculos al servicio de los más necesitados.

Luis Hidalgo – CNP: 13.501

Deja una respuesta