Director técnico de la Vinotinto José Peseiro renuncia a su cargo

Comparte

La selección de Venezuela sufre de un duro golpe a pocos días del inicio de la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022. A través de una conferencia de prensa, Jorge Giménez, máxima autoridad de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) reveló que el entrenador José Peseiro presentó su carta de renuncia.

El director técnico de la selección venezolana de fútbol, la Vinotinto, el portugués José Peseiro, presentó su renuncia al cargo el jueves 19 de agosto, según informó en una rueda de prensa la directiva de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) este viernes, 20 de agosto.

La noticia ha generado gran sorpresa, dado que el propio entrenador había revelado la lista de convocados hace unos días. Se trató de 55 jugadores, entre el torneo local e internacional, que fueron llamados para jugar los tres partidos cruciales que se venían durante el mes de septiembre. El proceso parecía ser el óptimo para el regreso de la competencia.

De acuerdo con lo informado por el presidente de la FVF, Jorge Giménez, la FVF habló con Peseiro al momento de haber presentado su renuncia el jueves, cuando el portugués le manifestó a la directiva que necesitaba tiempo para analizar su situación contractual con la FVF, sin embargo, este viernes ratificó su renuncia al cargo.

Redacción Diario La Mañana